Siguenos en Facebook-Nos vemos este Sabado 14 de Enero a las 8:30 en los aparcamientos del Mcdonald al lado del Carrefour de Dos Hermanas.....Ruta Dos Hermanas-Pinzon..No faltes ".

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Mar 24 Jun 2014, 22:48.
Traductor
Camino Santiago 2013

Camino Santiago 2012

No estás conectado. Conéctate o registrate

Resumen lavapies-navahermosa-raboconejo-lavapies

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ruta muy completa, 53km que parecía sencilla pero tenia lo suyo...6 caballeros con sus monturas Very Happy dispuesto a hacer la ruta,al bajar de los coches un viento y un fresquito que no veas.... pero conforme avanzaba el día esta más agradable. conforme nos adentramos en la ruta unos paisajes de arboles y pequeños embalses guapísimos, pequeños riachuelos y algún que otro ciervos.... buenos repechos, topamos con una pequeña subida del 30% aprox que pequeñocontador y yo intentamos subir pero nada, tiempo ideal para grabarnos y echar unas risas de las caídas tontas. por fin un bar donde paramos a tomar algo y picotear, para terminar los últimos 15km. Hubo un tramo de arena también muy divertido, al final la ruta un tramo de rompe piernas y como una especie de trialera muy divertida. 14.30 aprox para casita, día estupendo.

Gracias a los asistentes:

Alberto
Isra
Martos
Oyola
Javier
Tato

Hasta la próxima, más y mejor.

Ver perfil de usuario
Ha sido todo un placer compartir
estos kilómetros y risas con tan
buena gente.
Me ha gustado mucho el recorrido.

Nos vemos en la Próxima

Ver perfil de usuario
Sólo con ver las fotos que habéis mandao por wasap nos hacemos la idea de lo guapa de la ruta,envidia daìs mamones

Ver perfil de usuario

israel

Admin
Admin
de nuevo a sido un placer haber hecho esta ruta con personas como vosotros,ultreia Albert.

Ver perfil de usuario http://carrilbike.gratis-foros.es
Ole y ole. Enhorabuena chavales!!!

Ver perfil de usuario
si señor, que pedazo de dia!! bounce bounce bounce

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]