Siguenos en Facebook-Nos vemos este Sabado 14 de Enero a las 8:30 en los aparcamientos del Mcdonald al lado del Carrefour de Dos Hermanas.....Ruta Dos Hermanas-Pinzon..No faltes ".

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Mar 24 Jun 2014, 22:48.
Traductor
Camino Santiago 2013

Camino Santiago 2012


No estás conectado. Conéctate o registrate

'Siempre soy el último... pero el más feliz'

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 'Siempre soy el último... pero el más feliz' el Miér 29 Mayo 2013, 09:21

Edwards Montes, de Venezuela, nos envía una fotografía con una emotiva explicación que nos demuestra que para ser un auténtico ciclista de montaña, no es necesario ser un 'Pro' ni estar en la mejor forma física. Según Edwards, pertenece a un grupo denominado calladamente "TEAM BATES QUEBRAOS", que no es otra cosa que un término despectivo para referirse a aquellos que no están pendientes de cuántos kilómetros es el recorrido, ni del tiempo realizado, ni de pulsaciones, cadencias etc... Como resulta imposible explicar en pocas palabras todo lo que Edwards Montes nos ha transmitido, a continuación veremos la fotografía que nos envía y un fragmento del texto que la acompaña, realmente sin desperdicio.

'Siempre soy el último... pero el más feliz' de Edwards Montes



Siempre soy el último... pero el más feliz

"Pertenezco a un grupo que algunos denominan calladamente "TEAM BATES QUEBRAOS" que no es otra cosa que un término despectivo para denominar a aquellos que no estamos pendientes de cuantos kilómetros es el recorrido, ni de en que tiempo se puede hacer, ni de pulsaciones, cadencias, etc... Lo nuestro es internarnos en la montaña y admirar cada obra de la naturaleza, de disfrutar del aire puro del monte, de darnos un baño refrescante en un río y de tomar miles de fotos (yo soy el fotógrafo)."

"Pero eso no quiere decir que no tengo esa llama competitiva por dentro, he participado en muchas carreras y aunque siempre estoy ubicado entre los últimos no tienen ni idea de la emoción y alegría con la que yo cruzo la meta. No sé si en España exista la categoría "gorditos + 95 kilos" que es una iniciativa implementada para incluir y motivar a personas como yo porque como soy una persona con obesidad estoy en ese reglón. Y cruzar la línea es mi mayor logro, es mi lucha contra mí mismo, es el poder de mi mente vs. mi cuerpo, es el no abandones que falta poco (aunque falte más de la mitad de la carrera), es el así sea arrastrándote debes llegar Edwards."

"Siempre soy el ultimo....pero el más feliz."


Con estas palabras, nuestro amigo Edwards Montes de Venezuela nos envía la fotografía. Y nos recuerda que siempre hay sitio en el grupo para otro compañero mas que no es el ultimo, sino quizas el que mas haya disfrutado del entorno que nos rodea...

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.