Siguenos en Facebook-Nos vemos este Sabado 14 de Enero a las 8:30 en los aparcamientos del Mcdonald al lado del Carrefour de Dos Hermanas.....Ruta Dos Hermanas-Pinzon..No faltes ".

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Mar 24 Jun 2014, 22:48.
Traductor
Camino Santiago 2013

Camino Santiago 2012


No estás conectado. Conéctate o registrate

Aplicación gratuita para acceder a las rutas de la revista Oxigeno

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Rutas Oxígeno es la aplicación gratuita que Oxigeno ha creado junto a Guiatour GPS de la empresa Mundo Innova, para que puedas tener todas las rutas Oxígeno al alcance de tu dedo, o más bien, de tu móvil. Una aplicación de rutas muy práctica y fácil de usar, disponible para plataforma Android y próximamente para IPhone, gracias a la cual tendrás las rutas personalizadas de Oxígeno de trekking, mountain bike, trail running, esquí de montaña... y sin necesidad de estar conectado a Internet para acceder a sus contenidos. Tanto la descarga de la App como la demo de utilización son gratuitas, las puedes descargar desde Google Play o haciendo click en el enlace que aparece en la web de Oxígeno.



Descargarse cada ruta (contenido) tendrá un precio mínimo de 2,60 euros (puede aumentar según cartografía), pero como oferta de lanzamiento Oxígeno regala 2 super-rutas preparadas por el colaborador habitual de Oxígeno Juanjo Alonso: la ascensión al Mulhacén, Sierra Nevada, y la ascensión a Monte Perdido, Ordesa, en el Pirineo aragonés. En el Oxígeno de abril encontrarás los códigos QR de las dos rutas.

APP RUTAS OXÍGENO

- Una vez descargada no se necesita conexión a internet para acceder a sus contenidos ni al posicionamiento sobre el mapa, navegación por tracks, etc.
- Uso sencillo
- Cartografía de alta calidad (mapas IGN)
- Información técnica, imágenes de los diferentes puntos y croquis asociados a puntos de interés.
- Flechas de direccionamiento que te posicionan y guían en tus rutas.
- Múltiples funciones como: fijar rumbos a puntos sobre la cartografía, marcar la posición de regreso, usar la opción IR A (Fija un punto al que siempre se podrá dirigir el usuario e incluso cerrando el producto y la aplicación), marcar el desnivel de la ruta...
- Brújula de direccionamiento con dos flechas, una marca la dirección de ruta y otra el sentido de la marcha.
- Contiene puntos de interés con fotografías....

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.