Siguenos en Facebook-Nos vemos este Sabado 14 de Enero a las 8:30 en los aparcamientos del Mcdonald al lado del Carrefour de Dos Hermanas.....Ruta Dos Hermanas-Pinzon..No faltes ".

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Mar 24 Jun 2014, 22:48.
Traductor
Camino Santiago 2013

Camino Santiago 2012

No estás conectado. Conéctate o registrate

liston alto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 liston alto el Dom 09 Mar 2014, 08:34

Señores cicloturista muy competitiva;la peña picada a no poder mas,a los motoristas y a los k la encabezaban les tenian a todos hasta los huevos.En todo momento encabezando el grupo vuestro amigo y fiel compañero de aventuras aki presente;al llegar al primer avituallamiento comenzo un"tramo libre".Os aseguro que el tramo libre empezdo nada mas iniciar la"cicloturista".Bueno en definitiva en el tramo libre me hizo un poco de mella ya que los primeros 25-30 kilometros fui encabezando el grupo en todo momento.Conste k los organizadores del evento se sacaron comodines cojiendo atajos mas llevaderos y cortos"hicieron trampas",algunos como yo independientes nos dimos cuenta del panorama.En el tramo competitivo me vine un poco abajo y entre entre los 15 primeros y ya reclaco k hicieron trampas ademas de tener akello muy trillado cosa k parten con ventaja.Ya los ultimos 13 kilomtetros despues del segundo avituallamiento me repuse lo insospechado y me meti volviendo a mis puestos iniciales y con cara de asombro y el panorama las novias de alguno k esperaban con orgullo y empeño para hacer las respectivas fotos kedaron perplejas al ver como me meti en el primer lugar.Por cierto y no menos relevante,en el tramo competitivo se sacaron tambien algun resultante minuto de ventaja comenzandola antes de k avisaran.

Ver perfil de usuario

2 gesto muy feo el Dom 09 Mar 2014, 08:39

Creo k fue un gesto muy feo lo k hice,y en parte no es bueno pork al final reconozco k bajaron todos un poco pero os aseguro k hubo pique y casi todos tiraron la toalla salvo excepciones como yo y alguno k me sombreaba pero k se hizo el remolon pasandose por el forro olimpicamente finalmente de los ultimo metros y dejandome escapar..

Ver perfil de usuario

3 Re: liston alto el Lun 10 Mar 2014, 10:32

Donde has estado Ruben???

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]